jueves, 7 de mayo de 2009

AUN SABE A TÍ

Cuando te vi por primera vez sentí el miedo mas grande que había sentido en mi vida...

no sabia que seria lo que contigo me pasaría, sentí nervios, ansias, ganas locas de abrazarte

no sabia que sentía ni menos el porque ... pero yo... ya te quería.

sentía que eras un sueño, que no caminábamos los dos, si no que era otra de mis novelas de amor..

sentía cosas raras, era como que tu mirada mi mundo cambio, el miedo cada día crecía, era que yo

no quería depender de tu sonrisa, no quería ser esclava de tu olor, no quería tampoco ofrecerte mi corazón

yo no sé que paso, pero al poco tiempo por ti latía...

quería dibujarte escribirte cantarte no quería dejarte, solo tocarte no quería que fueses recuerdo atrapado en mi velador. . .

tu, eras mi silencio y mi ruido, eras tu mi alegría, mi risa y cosquilla, eras mis mil emociones y mis locas sensaciones.

no se que pasaba que te aparecías en todas mis canciones, eras tu el que me visitaba de los primeros al despertar aunque yo no te podía tocar, el que me besaba cada noche para dormir en paz

eras calma eras luz, eras sombra y frío, dicha y pasión, ternura y calor

habían momentos que no sabia que era lo que seguía, como cuando tu aparecías...

sentía que las nubes cambiaban de lugar, que tenían otras formas que el sol me sonreía y que el pasto estaba mas verde que el día anterior,

que todos los perros movían sus colas y que el viento quería compartir su frescura. Tu mirada poco a poco fue convirtiéndose en mi guía tu pupila era mi destino diario,

Un beso tuyo era el viaje mas intenso hacia el lugar mas lejos, que nunca había estado tan ansiosa por una aventura como cuando sabia que mi camino era tu cuerpo, y que te regalaría mi cintura. . .

que tus manos eran mi delirio que tu boca me hablaba en silencio que de tu sonrisa nacía la mía que no podía no nombrarte cien veces por día.

Confesaré que con el tiempo eras mi dulce melodía que te transformaste en mi poema mi canción mi cuento y mi pintura,

que aunque no tenga los dotes para pintar, el pincel de tu recuerdo se transformaba en el retrato mas lindo que jamás dibujé...

que mi esperanza aparecía cuando tu aparecías que tu simplemente tú eras mi consuelo y guía.

ya no sé si lo que siento es miedo, no se! ya no se que pienso ni que siento...

si todas las melodías te cantan, que todos los libros cuentan nuestra historia,

si todos los perfumes son tu aroma, que todas las canciones son cantadas con tu voz

será ironía que hasta el latir de un corazón moribundo me atrape en tu recuerdo?

no sé que será que todas las noches vuelva a escuchar ese tarareo que juntos entonábamos al caminar

no se si alegrarme porque eres parte de mi o apenarme porque ya no existo, porque mi cerebro solo te piensa

mi corazón solo te ama mis manos solo te sienten mis ojos solo te ven mi nariz solo te huele

y mi boca sabe al beso mas dulce . . .


MI BOCA AUN SABE A TÍ!.-






Atte.

Doña Tortu

Una invitada de honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario