viernes, 8 de mayo de 2009

Otro Cafe

Creo en el amor a primera vista, si fue tan sencillo como entrar a aquella salita mirarla a los ojos y saber que mi vida no volvería a ser la misma jamás.

-Maldita sea- como me pasa eso


La huida no sirvió para olvidarla, me desahogaba escribiendo al aire con la esperanza de de que sintiera el aroma de las letras arrojadas a la ilusión de volverla a encontrar, estaba conciente de que nuestros caminos se juntarían nuevamente a pesar de los infinitos contrastes de colores que nos separaban, por que ella tenia una parte de mi y debía recuperarla.


Eran las once de la mañana tu con un mocca yo con un capuchino, tu muy elegante yo de jeans, estábamos nuevamente sentados en el mismo café que siempre acogió nuestras infinitas conversaciones.

No quería mírala a los ojos, aquellos esos que me enamoraron y razón por la cual estaba entonces, debía recuperar mi amor que ella tenias guardado no se en que parte, para así poder viajar tranquilo sin tener que huir. Mi mirar bajo y lo amargo del café me tenía abatido, armándome de valor levante mi hombría, para pedirle que me lo devolviera


En ese mismo instante recordé que yo creía en el amor a primera vista

- maldita sea – como me pasa esto, sigue igual de bella, mi estomago se apretó y mis manos sudaban nerviosismo.


- que linda estas – le dije

- lo se- incisiva fue su respuesta, que seguridad demostró.


Nuevamente baje la mirada, tome un sorbo de café el cual hizo latir aun más vertiginoso mi corazón – debo pararme he irme, será lo mejor – pensé.


Fue cuando sentí su mano en mi rostro, aquella caricia me dejo inmóvil, solo levante la mirada y vi sus labios acercarse a los míos.

- me esta besando- ¿que hago?

Ella sabia de mi nerviosismo del momento, se paro de la mesa sin soltar mi mano y me arropo en sus pechos. Que instante más eterno y maravilloso.


-acompáñame- vamos a mi departamento me dijo

Me subí a su auto, con el silencio y nervioso de pasajeros.


Al llegar, su mano acompañaba aquella historia, esperamos que el ascensor bajara, mientras yo veía los números en la pantallita decender, se abrieron las puertas y un eufórico beso me lazo dentro, sin saber ya estaba en su departamento, al darme cuenta la tome en mis brazos y la bese – era la primera vez en aquella mañana que tomaba la iniciativa- la lleve hasta la cama y la desnude con pasión, y creamos el amor, aquel amor que yo estaba buscando y que no me habías devuelto. Le bese hasta el alma le acaricie hasta el ultimo de sus cabellos y el clímax nos saludo muchas veces.


- vete- mi cabeza bajo del cielo a la tierra de un solo golpe, me vestí rápidamente tome mis cosas, salí de su dormitorio la busque con la mirada y vi que estaba parada con la puerta abierta.

Camine hacia ella, con seguridad tome su cara con fuerza en mi mano y la bese.


Mientras caminaba hacia el ascensor me pregunte,

-Ahora que ella tiene aun más parte de mi ¿cuantos café mas deberemos tomarnos?-




Atte

El Perspicaz

4 comentarios:

  1. Para variar remataste con un final genial, es lo q mas m gusta de tu escritos,, creo q ya t lo habia dicho

    ResponderEliminar
  2. lo q no t he dicho si es q este me dejo sin palabras

    ResponderEliminar
  3. EY ESTA SUPER BUENO, SIGA ESCRIBIENDO COMPADRE SE NOTA Q ESTA SUPER INSPIRADO ASI QUE APROVECHALO PORQUE QUEDA PLASMADO

    ResponderEliminar
  4. wena compare...ta brigida la historia...es real o no??

    saludos

    ResponderEliminar