sábado, 23 de mayo de 2009

Preguntas de un adiós


¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir….


Sentado contemplo la luna mimarse con las estrellas – siempre te decía que cuado miraba la luna resonabas en mi corazón- y ahora que no tengo me pregunto ¿que precio tendrá el cielo?, yo lo compraría con mi alma, para siempre recordarte


Odio no saberte, y no quiero odiar no pensar en nadie cuando escucho esa canción, a instantes me asalta tu perfume que trae consigo la brisa de los momentos en tu cuerpo, la cama que vivió en carne propia nuestro amor, las caricias que nos dimos antes de decir adiós, no sabes cuanto duele, una noche sin escuchar tu voz no sabes cuanto duele.


-¿Por qué nos enredamos en las sabanas?, si me ibas a decir adiós

El amor era la respuesta que me consolaba, pero mientra la esperaba, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.


-¿Porque necesitas a tu lado alguien que entienda toda tu dimensión…que te acompañe en tus silencios y en tu libertad…en tu despertar y caminar diario…en tus sueños de mujer?-


Te acaricie todo lo que querías en susurros y el ilusión nació en mi alma

-¿Por qué me hiciste soñar, si me ibas a decir adiós?

-¿La ilusión?- Eso cuesta caro


Y a pesar de todo te extraño, le pido a la noche que nos encontremos en los sueños, pero se que ya no hay más tiempo que el tiempo para olvidar.


- Me da miedo olvidarte así como deseo no saber de ti-

- Que confundido estoy-


Estoy lleno de preguntas, preguntas no son indiscretas, pero con respuestas, que si lo son.

Te amo con todo el pensamiento, ¿Qué puedo hacer contra eso?


Solo me queda mirar la luna y fumarme un cigarro. Y recordar que en el último beso no me despedí, solo escuche tu adiós

Ese adiós que dentro mío maquillo un hasta luego, escondiendo un ojala, una esperanza…







El Perspicaz

4 comentarios:

  1. Oh.. está bkn
    es que no puedo decir nada más.
    Eso sí.. sabes, me recordó a El Río, de Julio Cortázar...
    Y el amor es así ... Llena de ilusiones y cuando viene el adiós; se transforman en lo mismo que siempre fueron: ilusiones y nada más. 88 Maldito amor! .. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ta bueno pero más largos ya t dije!!
    como sabes si sale algo mejoor?

    ResponderEliminar
  3. Vaya que es cierto el dolor que se siente cada noche cuando el corazón sale en busca de su cuerpo. Y debes meterme en la cama junto a los sueños que quedan almacenados entre los dedos, y no sabes qué hacer con ellos, pidiéndole a la luna que alguna vez se pueda llenar de su amor por mi.
    Saludos Sr. Perspicaz

    ResponderEliminar
  4. cuando amamos a alguien
    el alma se cala en lo mas profundo...
    pero cuando este se ha acabado
    vale la pena seguir esperando
    o es mejor recomenzar a pesar del dolor?

    ResponderEliminar